Tras reunión con la Intendente el Dr. Sala se quedaría en Cuenca

Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS e información emanada del Diario Acrualidad, el Dr. Salas continuaría viviendo en Tres Algarrobos y seguiría trabajando en el Hospital Resano. Luego de una reunión con la Intendente y autoridades municipales el médico no abandonaría el distrito.

En tanto, vecinos de la cabecera  iban a pedir ser recibidos por la Intendente el lunes 26 de Septiembre,  para solicitarle la permanecia del médico cirujano Adrián Mendoza, quién en breve dejaría de vivir en Carlos Tejedor

A continuación la nota del diario Actualidad:


La vuelta del doctor Sala al Hospital iría por buen camino

Sería lo que adelantó la intendenta después de la reunión que mantuvo con el profesional. De todos modos, prefirió no hacer declaraciones porque aún restaba hablar con el resto del personal

Tal como estaba previsto, se realizó ayer en Tres Algarrobos una reunión entre la intendenta de Carlos Tejedor, el director del Hospital de la localidad, Germán Beneitez, el doctor Raúl Sala, y el delegado municipal.

El encuentro se llevó a cabo luego de la movilización de un número importante de vecinos que pedían que el médico no dejara de atender en el pueblo, teniendo en cuenta el hecho que se había originado el viernes en el sector de guardia del nosocomio, donde el profesional habría tenido una discusión con una enfermera y se fue, manifestando que no regresaría, según la información brindada por el periodista Juan Pasero.

«Hoy (por ayer) hablé con la intendenta, y sólo manifestó que la reunión había sido positiva y que estaban yendo por buen camino, pero no brindó mayor información porque aún tenía que reunirse con el resto del personal de Hospital, seguramente para resolver alguna situación que el médico pudo haber expuesto», comentó Pasero.

El periodista había aclarado además que «Sala no es un profesional contratado. Él le factura sus servicios al nosocomio, y es allí donde interna a sus pacientes?; al tiempo que aportó los datos de que «el doctor es además médico forense, oriundo de Roberts. Trabajó en Timote y desde el año 2002 reside en Tres Algarrobos».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.