Battista: “Terminamos muy cansados, pero muy tranquilos. Deberemos adoptar el rol de bloque opositor”

“Terminamos muy cansados, pero muy tranquilos. Con la conciencia muy tranquila. Hemos cometido errores, como los comete cualquier ser humano,  pero hemos dejado todo lo uno tenía en pos de obtener un triunfo que no fue así”, aseguró Pablo Battista en conferencia de prensa.

El concejal electo explicó: “La vida sigue, la vida de todos nosotros. Quienes hemos sido electos deberemos adoptar una postura que con Chiculy ya la conocemos, porque cuando nosotros iniciamos en la política, allá por el año 99 y 2001 fuimos oposición, así

que deberemos adoptar una vez el rol de ser un bloque opositor. Y trabajar en consecuencia”.

“Seguramente dentro de dos años estaremos hablando de estas cosas, pero durante estos dos años estaremos hablando de las cosas que le interesan al vecino que es cómo hacemos, desde el rol que nos toca ocupar a nosotros,  para que este distrito siga creciendo”, manifestó el Concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.