Gianini destacó compra de colchones de la Cooperadora del Hosp Resano y agradeció el acompañamiento

Tras la finalización de su mandato, María Celia Gianini ha realizado dos publicaciones en Facebook, la primer a los tres días de haber dejado el poder donde se la ve con sus nietos. La segunda, fue publicada el 22 de diciembre (2015) donde destaca la compra de material por parte la Cooperadora al Hospital Resano.

En las imágenes se puede ver que, durante la entrega, estuvo presente el ex Director y también actual Director del Nosocomio que fue designado por Raúl Sala, junto al actual Delegado de Tres Algarrobos y miembros de la Cooperadora.

La publicación de Gianini: “El sábado por la mañana la Cooperadora del

Hospital Ressano entregó 24 colchones, la misma cantidad de almohadas y cobertores. También adquirió un detector de latidos fetales y una pinza para cirugías laparoscópicas. Esto fue posible por el gran trabajo que hizo la Cooperadora durante todo el año. Me queda simplemente agradecerles muchísimo por el acompañamiento de todos estos años, por el trabajo, y por el compromiso que han tenido con nuestro querido hospital. Sin dudas fueron parte fundamental del crecimiento de nuestro nosocomio a lo largo de estos años”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.