Gianini sobre las becas estudiantiles: “Superar los $22 millones de pesos de inversión”

“Pese a las críticas desde los sectores que, obviamente, no comparten este tipo de programas porque creen que estamos “manteniendo vagos” como lo han manifestado inclusive estando yo presente, vamos a seguir invirtiendo en los jóvenes de nuestro pueblo”, expresó María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Y agregó: “Y este año además de superar los 22 millones de pesos de inversión esperamos poder realizar un proyecto de impacto social como habíamos planteado en el 2020 para que las ideas de la nueva generación lleguen con

más fuerza y acompañamiento del estado como merecen”.

“Hemos sido el gobierno, que más ha invertido en educación en toda nuestra historia como distrito bajo los números que se quiera medir, siempre nuestra voluntad y decisión política fue considerar a cada peso que volcábamos en educación como una inversión y no como un gasto, que en algún momento quisieron acostumbrarnos a decir…”, había declarado previamente.

Y resaltó, en una clara crítica al gobierno de Cambiemos: “Continuamos en el marco del programa incluir más estudios con la igualdad de pago a hermanos o familiar, cuestión que habíamos objetado cuando éramos oposición. Porque claro, antes se le quería pagar a dos hermanos la mitad a cada uno, como si la familia tuviera menos gastos enviando dos pibes a estudiar. Por eso, cambiamos esa fórmula siendo concejales y la mantuvimos siendo gobierno para que todas y todos cobren el 100% del beneficio”.

Además, anunció que al otro día se iniciaba la inscripción, que estaba siendo reclamada por la Juventud Radical
Y en otro “palo” para Sala aseguró: “Pagando de manera rápida y no en agosto porque sabemos que se atrasan alquileres, compromisos, material educativo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.