Gianin recibió a la exitosa rugbier tejedorense Vanesa Sala: beca permanente y posible escuela de rugby

La Intendente de Carlos Tejedor se reunió con la multipremiada rugbier de Carlos Tejedor Vanesa Sala, que forma parte de la selección nacional de rugby femenino con la que ha obtenido importantes premios, estando cerca de cumplir su sueño de participar de un juego olímpico.

 

“María Celia Gianini de Lafleur le comunicó aque está interesada en darle una beca permanente para facilitarle sus costos de viajes y también la realización de una escuela municipal de rugby en Carlos Tejedor, por

lo que la deportista se vio muy interesada, esperando sea inminente el inicio de esta disciplina en nuestro medio”, informó Prensa Municipal.

 

Sala viaja el día 24 del corriente a San Pablo (Brasil) al Campus Internacional a entrenar con equipos de Rusia, dos de Brasil y uno de Inglaterra, hasta el 31 de enero. Esta preparación es para la participación de los Juegos Panamericanos Toronto, Canadá en el mes de julio de 2015 y luego los Juegos Olímpicos.

Durante el encuentro la rugbier tejedorense le informó a la Jefa Comunal sobre sus próximas participaciones con el equipo femenino de las Pumas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.