Tejedor sumó 2 camas de terapia, sumando 8 en total

“La capacidad al inicio de la pandemia era de 4 camas, habíamos tomado la decisión de ampliarla a 2 camas más, a 6 camas”, comenzó explicando el Dr. Alejandro Liñeiro, Co –Director del Hospital Garré, al anunciar el incremento de 8 camas de la unidad de terapia intensiva.

Liñeiro detalló: “Y ahora de 6 camas ampliamos a 8 porque tomamos la decisión de tomar el área de gastroenterología, porque hasta que no ceda la segunda ola no se van a estar

haciendo estudios de gastroenterología”.

“Esa habitación (la de gastroenterología) está diseñada con torres de oxigeno como para utilizarla como un accesorio de la terapia intensiva,  así que tomamos la decisión de poner dos camas más ahí”, precisó el Co. Director del mayor efector de salud del distrito.

Y sintetizó: “”Estamos terminando de instalar para tener 8 camas en total”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.