Fútbol delincuente…

Por “El Tortu”

Es realmente increíble, penoso…pero todos los avatares de la vida, tienen mas de un punto de vista, por lo menos. El robo perpetrado en el estadio MARIO KEMPES en la provincia de Córdoba, puso en evidencia que la seguridad no es un problema exclusivo ni de la CABA ni de la provincia de Buenos Aires…le AFAnaron el partido a R. Central y no hay nadie preso…en 4 palabras: una ver-guen-za!!!!.

Ese día de la final, recibí un SMS cuando le

anularon el gol a MARCO RUBEN gracias a la potencia “tele.beam” que se les acopla a los linesman  que controlan tendenciosamente el sector que afecta a Boca: si Boca ataca, es muy difícil que sea off-side y si Boca defiende, seguro que es off-side…el mensaje decía “gol legítimo anulado a R. Central”. Respondi “y todavía falta el penal para Boca”…no pasaron 10 minutos y penal para Boca…CASUALIDAD o LÓGICA PURA?.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.