Aguerre: “Que existan juventudes de Emilio o de M.Celia a no nos afecta”

 “Que existan juventudes de Emilio o de María Celia a nosotros no nos afecta en nada, porque seguimos teniendo plena participación en las actividades distritales. Y por otro lado no hay ningún tipo de confrontación” aseguró a TEJEDOR NOTICIAS Nicolás Aguerre, Presidente de la Juventud Radical.

 

 Aguerre destacó que no tienen ningún tipo de recelo y que todo suma para el destrito, aunque realizó una especie de análisis: “Organiza Juventud Emilio, marca una cierta tendencia personalista que

no me preocupa para nada. Es la Juventud que apoya a un candidato fuera de cualquier idea política, o sea que política no se va poder discutir”

 

“Tuvimos la oportunidad de salir de la tendencia de la juventud, que era una especie de soldaditos  rasos que se dedicaban a pegar afiches a repartir panfletos. Salimos de esa lógica que aglomera  la juventud. Hoy por hoy somos una agrupación que funciona como brazo del radicalismo, pero con una autonomía total, tanto ideológica como económica”, destacó la máxima autoridad de la Juventud de la UCR a nivel distrital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.