Gianini: “Lo único que me mueve a mi es el distrito de Carlos Tejedor” (2º Parte)

(Continuación)En la misma conferencia de prensa en la que anunció el aumento del 15% de los sueldos municipales, la Intendenta del distrito aseguró que las viviendas construidas en el barrio del parque se van a entregar cuando la Cooperativa Eléctrica termine de instalar la luz.

“Si el 9 de septiembre la cooperativa eléctrica las esta entregando, al otro día las estamos entregando nosotros”, aseguró al referirse a las casas. Además, resaltó que desde la esfera nacional y provincial la habilitaron para que entregue las casas cuando ella…

 lo considere necesario.Siguiendo con las viviendas, resaltó que de las próximas 50 a construir, 10 serán realizadas por empresas del distrito.

Una parte importante de la conferencia de prensa le dedicó a resaltar el trabajo realizado por Bruno Rodríguez desde la Dirección de Producción, y la entrega de subsidios para criadores de cerdos.

Mencionó el proyecto del “Centro Judicial” que se ubicaría en la ex escuela media (“de las monjas”) y que contendría al Juzgado de Paz, Registro Civil y ANSES.

Sobre el final, realizó un recorrido por las acciones más importantes emprendidas en los diferentes puntos del distrito. Dijo prestar muchas atención a las localidades y, que en su ausencia de los delegados se encargan el Secretario de Gobierno (Pablo Battista), el Secretario de Legales (Nelson Silva) y la Contadora Municipal (Marina Lefleur)

Click en link para ver la 1º parte de la nota: http://www.tejedornoticias.com.ar/index.php/politica/local/69-gianiani-tienen-abiertas-las-puertas-de-mi-despacho-1o-parte.html 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.