Sin invitar a la prensa, inauguraron dos salones de la Escuela 3 de Tres Algarrobos

El 17 de marzo (2014) en pleno paro docente (notesé la diferencia con América donde el Consejo Deliberante dictó una ordenanza apoyando a los maestros) y sin invitar a los medios de comunicación (salvo los medios mimados que les avisaron por teléfono) se inauguraron dos nuevos salones de la Escuela Secundaria 3.

Parece haber quedado atrás el tiempo electoral en que se avisaba con más de una semana de anticipación las inauguraciones,  se recordaba un día antes el evento, y hasta los mismos funcionarios eran quienes realizaban el recordatorio para que la prensa esté presente. Por lo que la Escuela tampoco tiene responsabilidad, pues en esa época para nada remota la invitación a la prensa no era

recibía de parte de la Institución

Ninguna responsabilidad tiene el área de prensa de la Municipalidad y no es válido el argumento de que el responsable está en sus merecidísimas vacaciones, ¿Cómo puede ser que a otros medios les avisaron?

También es llamativa la invitación que recibieron quienes asistieron, pues la tarjeta era firmada por el Delegado y la Intendente, sin aparecer ni siquiera mencionada la Escuela que era anfitriona.

Más allá de la desprolijidad e incluso la rapidez con que se organizó resaltan que los nuevos salones son impecables
La obra contó con una inversión de $ 650.000 y fue realizada en su totalidad con proveedores y mano de obra local.  Además se debe destacar la calidad de la construcción y equipamiento.

Según informa la cuenta de Facebook oficial: “María Celia expreso su satisfacción por tan importante logro y asimismo mantuvo su compromiso de seguir apostando a la educación de nuestros chicos, quienes serán el orgullo del mañana.  De esta manera continuamos con la política de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, invirtiendo el fondo educativo en obras de infraestructura con el objeto de mejorar la calidad educativa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.