Sala sobre Irigaray: “Estuvimos muy acuerdo cuando conversamos. Le dije que tenía todo mi apoyo”

“He hablado con Irigaray. El cargo convengamos que existía después se sacó. La oposición está marcando la agenda. Me parece una buena persona, es un excelente profesional, es un tipo que tiene garra, que tiene la suficiente personalidad como para no dejarse influenciar, va a hacer todo en pro de la salud y del bienestar de la salud y la población”, expresó Raúl Sala sobre la designación del cirujano Luis Irigaray como Director de Salud, cargo por que Sala venía insistiendo.

El candidato a Intendente de Cambiemos expresó: “Yo no le puedo marcar la agenda a él. Estuvimos muy acuerdo cuando conversamos y me comunicó que

había sido designado Director de Salud. Le dije que tenía todo mi apoyo”.

“Lo primero que hay que hacer es una revisión estadística de qué es lo que está pasando en el partido a nivel salud. Sin estadística no podes hacer absolutamente nada. Y estadística no existe”, detalló Sala.

Y agregó: “Y lo segundo,  que por ahí sería lo idea, pero no lo real, comenzar a re estructurarla desde adentro con capacitación para el personal que está. Porque va a  ser un poco difícil que en este mes y medio él pueda llegar a traer más enfermeras,  y la cantidad de médicos que están faltando en los pueblos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.