Mandrini: “Ex funcionarios reclamando sueldos que les debían. Son familiares de uno de los de la lista de Cambiemos”

“Hoy a la mañana charlaba con Cipri, nos acordábamos de una situación menor, pero un pequeño ejemplo de este muerto que nos dejaron”, expresó Giuliana Mandrini, pre candidata a Concejal del Frente de Todos.

En la presentación de la lista contó: “Ni bien asumimos ese 10 de diciembre, a la semana por los pasillos de esa misma municipalidad,  donde hoy charlábamos,  deambulaban ex funcionarios del gobierno de Cambiemos reclamando un derecho,  que obviamente tienen, que  se le pagarán los últimos tres meses de sueldos que se le debían de a gestión anterior”.

 

“A nosotros que recién habíamos asumido, dos semanas hacía que

habíamos asumido”, aclaró.

 

Y remarcó: “Nos habíamos encontrado con una Municipalidad devastada, con una deuda enorme, con un distrito totalmente abandonando, con institutos educativos dejados de lado, venidos abajo y nos reclaman esos dos meses de sueldo”.

“Obviamente había que pagárselo porque se lo debíamos”, aseguró.

Y punto contra la lista de Juntos: “Esas mismas personas que deambulaban por esos pasillos son familiares de uno de los integrantes de la lista de Cambiemos. Y hoy su discurso se enfoca en su compromiso con el estado”.

“Yo no sé qué compromiso están buscando, si los mismo familiares estaban reclamando dos sueldos o tres, a esas mismas personas que después quieren que los gobierne…”, agregó.

Y finalizó: “No sé anecdótico, un poco raro ¿no?”

La Intendenta acotó: “Un poco raro, falta de memoria, de humildad, de responsabilidad, de escuchar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.