Vidal en Tejedor: “Estamos trabajando juntos en el camino a Timote, que ya están viviendo los equipos técnicos”

Cada inundación los vecinos de Timote sufren lo mismo desde hace DÉCADAS: se corta e inunda el camino que los comunica con Carlos Tejedor, quedando totalmente aislados. Los propios vecinos de la localidad comenzaron a realizar un documental para exponer y hacer pública la situación que se repite inundación tras inundación (el documental es impactante por muchos motivos, pero los testimonios son estremecedores. Se estrenará el día de la Fiesta de Timote).

 

Para ese film se reunieron con el Intendente y le manifestaron la inquietud. Raúl Sala se reunió con el Director Provincial de Vialidad y acordaron realizar “tareas a realizar sobre obras de arte de hidráulica, alteo por encima de la COTA y ensanchamiento con

estabilizado”.

 

Hasta aquí eran promesas, que si bien habían llegado un poco más lejos que otras veces, todo seguí en el campo de lo poco probable. Pero la propia Gobernadora María Eugenia Vidal, en su visita a Tejedor del 18 de febrero (2017) se refirió al camino.

“Estamos trabajando juntos en el camino a Timote, que ya están viviendo los equipos técnicos”, aseguró Vidal. Y al ser consulta por la Ruta 70 dijo “así como llegó el camino a Timote, ya llegará la Ruta 70”.

Una real solución del camino a Timote paso de lo poco probable, a lo probable, ahora falta que de verdad se inicien los trabajos, y que se vean antes de las elecciones. (ojo que no es poco que una Gobernadora se refiera a una localidad tan pequeña como Timote y que empeñe su palabra).

Aquí el tariller del documental que preparan los vecinos de Timote

{youtube} oHVRypsshDw {/youtube}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.