Gianini anunció la compra de dos motoniveladoras para la reparación de caminos rurales

“Para seguir mejorando la prestación del servicio de reparación de caminos rurales necesitamos equipamiento y herramientas”, expresó María Celia Gianini en el discurso en el incio de sesiones del Concejo Deliberante.

Y anunció: “Por eso quiero informarles que a través del decreto 515/2022 firmado el 20 de enero de 2022 llamamos a licitación pública para la adquisición de una motoniveladora, 0 kilómetro”.

 

Luego, brindó detalles de las fechas: “El día viernes 25 de febrero realizamos el pago de 31 millones de pesos para

efectivizar la compra con el financiamiento del ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la nación”.

 

“También el día 25 de febrero recibimos por parte del ministerio de desarrollo agrario provincial 23 millones de pesos para la adquisición de otra motoniveladora”, agregó.
A su vez, destacó: “Informo de donde provienen los recursos porque me parece importante resaltar que esta maquinaria se adquiere, compra y paga con  financiamiento que esta intendenta gestiona y no con la tasa de red vial que el productor paga.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.