Erramouspe y el quórum de JUNTOS: “Tenían la decisión tomada antes de sentarse a negociar”

“Urdangarín lo dice en la nota que hizo ahí en Facebook, que no tenían la misma posición a dentro del bloque. Yo creo que había algunos concejales de ellos que estaban dispuestos a sentarse y dar la discusión dentro del recinto”, aseguró el Presidente del Concejo Deliberante.

Jorge Erramouspe explicó: “A mí me da la sensación de que la decisión ya estaba tomada por la mayoría del bloque, incluso antes de sentarse en la comisión el martes y antes de sentarse a discutir porcentajes”.

E insistió: “Me da la sensación que ya era una decisión tomada. Incluso no tanto una

decisión de los Concejales actuales, más que todo de los concejales que van a asumir el 10 de diciembre”.

“Que esto lo tenía que tratar el nuevo concejo que no se en base a qué es ese argumento. Sinceramente no lo entiendo. Creo que ellos ya tenían la decisión tomada incluso antes de sentarse a negociar”, reflexionó..

Y aclaró: “No fue que no se sentaron y no dieron quorum porque no nos pusimos de acuerdo con el porcentaje porque eso es una mentira. No pasaba por un tema de porcentaje porque nosotros nunca cerramos la discusión”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.