Gianini sobre el Comité Agropecuario: “Hay gente que no quiere el compromiso”

Mesa Agropecuaria“Muchas veces, que por ahí no es para marcar diferencias, pero hay gente que no quiere el compromiso. Y se los llamó para buscar representantes de los cuatro puntos cardinales de Carlos Tejedor. Algunos respondieron que si, otros no tienen intereses”, respondió Gianini al ser consultada por la formación de Comité Agropecuario Distrital que fue anunciado, e incluso hubo reunión de funcionarios.

“Vamos a seguir poniendo todo lo que más podamos. El chicaneo político que vengan y que vean los números”, expresó, probablemente, respondiendo declaraciones políticas.

Además afirmó que Federación Agraria y la Sociedad Rural iban a participar: “Lo que es

Federación Agraria, que vinieron, y la Rural si. Pero nosotros, lo que necesitamos es referentes de los cuatros puntos cardinales. Como cuando se conformó el consorcio vial de Tres Algarrobos, se hizo de esa manera…Buscar un representante como también lo tiene Trenque Lauquen”.

Y reforzó su idea: “Aquí de algunos puntos cardinales que se fue a buscar… esas personas dijeron que no tenían el tiempo y es totalmente aceptable y respetado. Por eso no se pudo, por ahí, terminar de armar esta mesa.

La Intendente detalló que estuvieron encargados de la conformación el Director de Producción, Bruno Rodríguez, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando “Nino” Gutiérrez.

Ante la pregunta de que “acciones” se estaban realizando ante las “predicciones” de abundantes lluvias respondió: “La seca y la lluvia que tuvimos no estaba pronosticada por nadie y, sin embargo, se vino. Sabemos que una primavera es lluviosa, pero no podemos estar tampoco en las especulaciones”

Y aseguró: “No obstante eso no dejamos de trabajar. Tratando de llegar a la solución que podíamos cuando el tiempo nos acompañaba, cuando el recurso humanos nos acompañaba y cuando el recurso económico nos acompañaba. No nos olvidemos que este Ejecutivo pidió un 40% de aumento de la tasa de red vial…no solamente que no se aprobó por el total, se aprobó por el 20% (…) Hoy estamos con una recaudación exactamente igual, porque hubo una menor recaudación…. Llamémosle la parte del productor agropecuario que sufrió la seca y la inundación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.