Entregaron un subsidio de $150.000 a la Escuela N° 1

MARÍA CELIA ENTREGÓ SUBSIDIO A LA ESCUELA PRIMARIA Nº1 DE CARLOS TEJEDORTal como se hiciera con la Unidad Académica “25 de Mayo”, el jueves 11 de julio (2013), la Municipalidad otorgó un cheque por $150.000 a la Asociación Cooperadora de la Escuela N°1. El dinero proviene del  Fondo Educativo Nacional, que es trasladado a la Provincia y posteriormente a la Municipalidad.

Será destinado la finalización de obra del SUM (Salón de usos múltiples) de la Institución, para el cual también cuentan con dinero que recaudaron tras la

realización de una rifa.

En el establecimiento, también funcionan el Instituto de Formación Docente Nº 61 y la Escuela Secundaria Nº 1.

“Seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades, con todo lo que tenga que ver con la educación en nuestro Distrito”, aseguró la Intendente a los allí presentes.

La entrega se realizó en reunión privada, participando de la misma, además de la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, el Concejal, Prof. Pablo Battista, el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Omar Erramouspe, la Directora del Establecimiento, Irma Olgado, la Vice Directora, Sandra Roella, Vicedirectora de la ES Nº 1, Mercedes Martín, Secretaria ES Nº 1, Marcela Lafleur, docentes y miembros de la Comisión Cooperadora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.