El 20 de Julio inaugurarán la red de agua potable del Barrio del Bicentenario

“Los esperamos a todos el sábado 20 (de Julio del 2013) a las 10 hs. Esperamos que nos acompañen es muy importante. Tenemos este avance en lo que es inversión en mano de obra, en urbano, que es un beneficio de todos”, de esta manera la Intendente del distrito anunciaba la inauguración de la red cloacal en el barrio del Bicentenario.

Además, en ese mismo barrio se realizaron 191 mts del cordón cuneta y 2100 mts de estabilizado dolomítico. Sobre la necesidad de arreglar las calles con tierra, Gianini aseguró: “Vamos a

seguir, sabemos que hay vecinos que no lo tienen”

En otro sentido, resaltó que “se instalaron válvulas de incendios para el uso de bomberos. Si llega a suceder algo, si se necesita, se van al lugar y se saca el agua directamente, y no tienen que volver a la base”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.