Maravilloso encuentro de motos, estropeado por los inadaptados de siempre

La organización y el desarrollo del Encuentro de Motos, que se realizó en Tejedor del 13 al 16 de noviembre, estuvo impecable. Gran cantidad de motos y exitosa caravana por la ciudad y recitales.

Pero, según varias fuentes consultadas, incluso de la propia organización, fue uno de los peores en cuanto a comportamiento de los moteros tejedorenses. El problema no es la utilización del casco, sino que tomaban las calles como autopista, poniendo en riesgo la vida de todos los vecinos.

 

Basta con

observar los perfiles de Facebook de los vecinos Tejedor para constatar las quejas, y de un control a la altura de las circunstancias.

 

TEJEDOR NOTICIAS, ante varias quejas recibidas,  habló ese mismo día con autoridades y lo que explicaron fue la falta de personal. Para un próximo año habrá que analizar más detenidamente, al menos por parte del municipio, permitir la realización del evento. No se puede poner en riesgo la salud de los vecinos ante un par de inadaptados  y, muchos menos,  si hay poco personal.

El problema no fue solo a la hora de la siesta, momento en el que según explicaron autoridades  a TEJEDOR NOTICIAS había policías de civil , personal de la Dirección de Tránsito y móviles (dijeron que 3, ¿andan los tres móviles?), sino el sábado a la tarde y domingo.

Otra historia, algo distinta, es el ruido de los escapes, pero no se pone en riesgo la vida de la población. Aunque, a prori, parece ser un contrasentido a campañas que la misma policía impulsa para que no se modifiquen los escapes.

Está claro lo que sucedió en el 2014, como también está claro que Dios estuvo viviendo en Tejedor esos días ya que no sucedió una gran desgracia. Para el 2015 habrá que conseguir refuerzos, o tomar la decisión de no permitir el encuentro de motos. Claro que existe la posibilidad de decirle a los vecinos:  no salgan de sus casas porque un par de inadaptados harán lo que quieran en las calles.

Imágenes: Gentiliza El Cóndor.

{gallery}/2014/noviembre/encuentrodemotos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.