Entregaron netbooks en Curarú

A través del Plan Conectar Igualdad, la Escuela Secundaria N° 5 de Curarú recibió 20 netbooks para los alumnos, que podrán llevársela a su hogar, siendo ellos los propietarios.

Con esta entrega se continúa con el Programa de ANSES “Argentina Conectada”, llegando a todos los alumnos de nuestro País, de acuerdo a lo prometido por la Sra. Presidenta de la República, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

“La trilogía, Nación, Provincia y Municipio da, una vez más, respuesta a todo el distrito de Carlos Tejedor”, afirma la cuenta de

Facebook oficial de la Municipalidad en Facebook.

En el Acto se encontraban presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Juan Manuel Rojo, el Concejal, Ezequiel Martín, el Delegado Municipal,  Darío Gorraíz, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Silvia Mayor, la Directora del Establecimiento, Dra. Cristina Gatti, profesores y alumnos.

{gallery}2013/septiembre/netcuraru{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.