Battista: “Cuándo haya que canalizar a un recién nacido ¿Quién lo va a hacer ahora? No hay ningún enfermero capacitado”

“Es más, yo me comuniqué con varios médicos y me dijeron que las prestaciones que realizaba Alejandro Toledo solo él las podía realizar. Y aparte otra cosa,  la disponibilidad horaria que siempre manifestó para con el hospital, en cualquier horario que era llamado él asistía”, expresó Pablo Battista en conferencia de prensa, al referirse al despido de Alejandro Toledo, ex Director del Hospital Garré y que se desempeñaba como enfermero.

El Concejal del FPV planteó: “Y me hablaron de algo, son cosas muy sensibles,  alguien me dijo: Yo quiero ver, cuándo haya que canalizar a un recién nacido ¿Quién lo va a hacer ahora?. No hay

ningún enfermero capacitado”.

“Más allá de la militancia que tuvo Alejandro Toledo, acá lo que estamos juzgando es la labor de una persona capacitada, que el Municipio lo dejó sin trabajo el viernes pasado. El martes estaba trabajando en la clínica de Pehuajó, ya está contratado”, enfatizó Battista.

Y explicó: “Podríamos hablar de un montón de cosas con las que uno no está de acuerdo, pero hay que darle un tiempo, es el inicio de una gestión, hay cosas. Creo que hay errores que no se pueden cometer, yo no puedo nombrar a una persona y después darme cuenta que es incompatible como pasó con la Secretaría de Salud, con el Director de Producción. Esto (el despido de Toledo) es mucho grave, esto es la salud. Con la salud no juega.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.