El video de la reunión con el Instituto de la Vivienda

Luego de mucho meditarlo, decidimos publicar el video de la reunión que mantuvieron quienes ocupan las casas con representantes del Instituto de la Vivienda y de la Municipalidad. No pudimos filmar toda la reunión porque “guardábamos” batería. Del video se han “sacado” aquellos fragmentos en los que se da nombre y apellido para evitar inconvenientes legales. Se ha disminuido la calidad de la grabación ya que tenía una tamaño considerable.

El 1º y 2º vendría a ser una especie de presentación de cada una de las «partes». El 3º corresponde al momento de mayor «intensidad», y el 4º a la propuesta que realiza el Instituto de la Vivienda. Para subirlo a Internet debimos bajarle calidad al video debido a lo extenso.

{youtube}o89JJRd4fYA{/youtube}

 

{youtube}zYzuDJ0hf7s{/youtube}

{youtube}BZeZ3wcnQLc{/youtube}

{youtube}Lho0EqrxjnM{/youtube}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.