Gianini: “Vamos a poner el Director de Salud, seguramente el año que viene”

 

–    Otro de los grandes puntos es la designación de un Director de Salud, donde hasta el mismo bloque oficialista ha estado de acuerdo con  que se designe un Director del Salud, y han pasado 4 meses y no se conoce si se está trabajando con el tema. Distintos funcionarios piensan distinto: unos dicen que es necesario, otros dicen que no es necesario. Entonces, ¿Cuál es su postura? ¿Es necesario el Director de Salud?
–    Mirá, de hecho siempre lo hemos hablado. Nunca dejamos de hablar del Director de Salud

“Durante muchísimos años en Carlos Tejedor-Tres Algarrobos, en el área de salud, había un distanciamiento muy, pero muy grande… En un momento con un

Director del Hospital Resano yo hablé del Director de Salud y, en ese momento, era como que había comenzado una relación más fluida entre los dos hospitales. Entonces era como que poniendo una persona de acá de Carlos Tejedor de Director de Salud, teníamos la preocupación de que volviera medio como a romperse ese vínculo. Por todo esto que siempre ha habido entre distintos lugares”, explicó la Intendente.

 

Y detalló: “Hoy por hoy y desde hace unos años atrás, el Hospital Resano y el Hospital Garré están trabajando impecablemente bien juntos.  Ahora bien, vamos a poner el Director de Salud, seguramente el año que viene. A mí lo que me llama poderosamente la atención es que esto lo venimos hablando desde siempre el oficialismo”.

“Pero es como que lo agarra la oposición para usarlo. Entre nosotros siempre lo estuvimos hablando”, destacó.

Sobre la persona a designar como Secretario de Salud expresó: “Lo voy a hablar con gente de salud. La grana mayoría de la decisiones que se han tomado, así tan fuertes, lo he hablado, lo he consultado, o hablaré con gente que está relacionada al área de salud para saber  qué es lo que consideran”.

“Esperemos que si logramos concretar el Director de Salud no tengamos problemas porque le vemos que tiene *no sé qué* ese Director de Salud. Si hay un Director de Salud, despúes los Directores deberán tener la mejor relación para que pueda seguir funcionando salud, como esta funcionado ahora”, resaltó.

La Intendente insistió: “Se ha invertido mucho, hay que seguir invirtiendo mucho más”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.