El Intendente Sala cerrará su perfil de Facebook y de todas las redes sociales

“Queridos vecinos, tras un año donde estuvimos en contacto permanente y constante por las redes sociales, quería contarles que tendré que darles de baja”, escribió Raúl Sala en su cuenta de Facebook.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el motivo de la decisión está relacionado con la falta de tiempo para poder responder a quienes lo contactan por las redes sociales. “Es muy importante para mi poder prestar la atención necesaria a cada uno de sus comentarios y mensaje”, escribió en Facebook.

A continuación la publicación de Sala:

Queridos vecinos, tras un año donde estuvimos en contacto permanente y constante por las redes sociales, quería contarles que tendré que darles de baja.
Quedaran los recuerdos del afecto y la cercanía del día a día que permite el medio digital (Tanto mi Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Fan Page). Es muy importante para mí poder prestar la atención necesaria a cada uno de sus comentarios y mensajes, como así compartir todas las actividades y como hicimos en campaña, para así poder llegar a avanzar en soluciones a todos los problemas, y en este momento es realmente difícil para mí por cuestiones de tiempo.
Les agradezco por haber compartido estos medios y estar siempre presentes en nuestras actividades y anuncios, sin dudas extrañaré los comentarios de cada uno, tanto públicos como privados.
Saludos para todos, y seguiremos trabajando para el Municipio de Carlos Tejedor que todos meremos y necesitamos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.