El Hospital de Carlos Tejedor incorporó médico cirujano

El Hospital Garré de Carlos Tejedor incorporó a su lista de profesionales al médico cirujano Dr. Roberto Luis Irigaray que ya se encuentra desempeñándose en el distrito.

De esta manera, junto con la incorporación  a principio del 2013 de la ginecóloga Dr. Olivera, la ciudadanía puede estar tranquila ya que se cuenta con especialistas sumamente necesarios residiendo en Carlos Tejedor.

 

Tras la partida del Dr. Mendoza, hacia más de un año que un cirujano no estaba viviendo en el distrito. De todas maneras el Dr Fogazzi, médico que atiende intervenciones quirúrgicas,  seguirá

presentando servicios en el Distrito

 

Irigaray se reunió el lunes 8 de abril con Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo y el Director del Hospital Garré, Sr. Alejandro Toledo, para ultimar detalles de su contratación. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el contrato sería por un año.

La incorporación del cirujano, junto con la ginecóloga, son/serán sin dudas dos de las más importantes noticias del 2013

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.