Pandemia y “Show de la adulación”: Sin conferencia de prensa, Gianini anunció medidas de restricción en las radioS municipaleS

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solasSe pide responsabilidad a los vecinos, se pide que se queden a adentro que no se reúnan.

Parece que la no termina de entender lo compleja de la situación es la Intendenta, que no solo realiza su programa  “El show de la Adulación” por la radioS municipales para que la adulen, sino que través de su programa anuncia y trata de explicar las medidas que restringen las reuniones sociales y familiares.

Nada como una medida tan polémica (como de complejo cumplimiento) hubiese justificado una conferencia de prensa para poder llegar a todos los vecinos y permitir que los

periodistas se evacuen todas las dudas. A eso hay que sumarle el descontrol que fue Carlos Tejedor el sábado y domingo con reuniones sin cumplir ningún protocolo en espacios verdes públicos.

Un dato que no es menor: le hubiese llevado menos tiempo hacer una conferencia de prensa, que salir a hablar por laS radioS que pagamos TODOS (si TODOS, pero la información sobre la pandemia Gianinia se la da ALGUNOS).

“No volvió Susana Giménez a la TV, no volvió Tinelli con Bailando por sueño, pero si volvió Gianini con El show de la adulación”, hubiese sido un título divertido para la ocasión. Pero la realidad es grave, y la misma responsabilidad que se pide a todos, Gianini no la tiene.

“Ahora,  todos”, se lee al ingresar en la web del Municipio. Nada más lejanos, cuando más tiene que hablar con todos, es cuando más discrimina.

Ahora, todos. ¿Será todos los que adulan? ¿Todos los asesores? ¿Todos los que piensan como ella?

RESPONSABILIDAD ANTE LA GRAVE SITUACIÓN POR LA PANDEMIA.

TODOS ES TODOS. NO ALGUNOS. TODOS ES TODOS. TODOS Y CADA UNO.

AHORA, TODOS…. Una vez más: LO QUE GIANINI DICE Y LO QUE HACE

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.