El Frente de Izquierda define su lista de candidatos en Tejedor

Resultado de imagen para frente de izquierda y de los trabajadoresCerca del cierre de listas, jovenes tejedorenses militantes del Frente de Izquierda lanzaron un comité de apoyo con simpatizantes del distrito y presentarán lista local por primera vez.

Las tejedorenses Lucía Battista Lo Bianco y Sofía San Silvestre están coordinando la campaña dentro de la Cuarta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires de la lista que lleva como candidatos en la fórmula presidencial a Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Las jóvenes destacan: “Somos además la única coalición política que tiene en su programa el derecho al aborto legal, seguro y

gratuito, la única lista sin antiderechos adentro e independiente de todas las Iglesias”.

“Luego del festival de panquecazos que vimos en los últimos días donde todos los candidatos se vendieron a la fórmula que más les convenía para sus propios intereses, con el Frente de Izquierda venimos de dar un gran paso ampliando nuestra unidad junto a otros compañeros de izquierda como el MST, el PSTU y Poder Popular que se integraron a nuestras listas y conformamos juntos el Frente de Izquierda Unidad”, aseguraron.

A su vez remarcaron: “Nuestras listas que están integradas por trabajadores, las pibas de la marea verde, los jóvenes que vienen de enfrentar al gobierno en defensa de la educación pública y todo el pueblo que está sufriendo las consecuencias del ajuste del FMI del que todos los partidos tradicionales son cómplices y planean seguir aplicando. Y eso queremos que se replique en Tejedor, donde todos los gobiernos ya han demostrado para quiénes gobiernan”.

“Por eso, todos aquellos que nos quieran ayudar, que ya nos conozcan y simpaticen con nosotros, o que nos quieran conocer y saber qué proponemos, pueden contactarse con nosotros”, invitan las representantes del Frente de Izquierda en Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.