Erramouspe: “Los funcionarios tienen que tener algunas aptitudes, primero el compromiso con la función”

“Desde mi punto de vista los funcionarios tienen que tener algunas aptitudes. Primero el compromiso con la función. Obviamente un compromiso con la gestión, con lo que se pretende a gestión”, expresó Jorge Erramouspe, al ser consultado en Tejedores (Viernes 22 horas, por Enfoco TV) sobre los funcionarios que acompañarán a Gianini.

El Concejal agregó: “Dedicación, no digo fulltime,  pero que estén a disposición del municipio”.

“Creo que si le preguntás a Raúl él te lo va a decir que, es la visión mía, pero si podes preguntáselo, que los funcionarios por

ahí no estaban. Se vio  en el 2016 cuando se empezó a plantear que los funcionarios no  iban a los actos. Esa es una de las actitudes que tiene que tener el funcionario: realmente estar a disposición de la gestión”, detalló.

Además, al ser consultados, sobre las distintas fuerzas políticas que integran el Frente de Todos y los futuros funcionarios, aseguró: “No se piensa en los funcionarios desde el punto de vista de los espacios”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.