El fiscal General de Trenque Lauquen visitó Tejedor ¿Y los anuncios de Gianini sobre la fiscalía?

El Dr. Roberto Rubio, Fiscal General de Trenque Lauquen visitó el distrito y mantuvo reunión con el Intendente y funcionarios.

Entre otros temas, se analizó la posibilidad de una ayudantía de la fiscalía para el distrito. En octubre de 2015 Gianini había asegurado que el Ministro de Justicia, de ese momento, Ricardo Casal, “envió la solicitud al Consejo de la Magistratura para cubrir el cargo de la ayudantía de Carlos Tejedor” Aquí la nota: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4485-2015-07-20-20-11-29.html. Además, la ex Intendente, cuando estaba en su rol de Jefa Comunal, se había reunido con el mismo ministro por ese tema ( http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3893-gianini-se-reunio-con-casal-por-apertura-de-ayudantia-fiscal.html).

Además de

la ayudantía fiscal, Rubio y Sala analizaron la problemática delictiva regional y local.

“Luego de la reunión en el municipio se trasladaron a la sala de monitoreo en el Centro Cívico, donde el Sr. Fiscal puso especial énfasis en la ampliación de este sistema, asegurando que en lo delictivo hay dos etapas, una antes de la tecnología y otra luego de la misma, la que ha ayudado a esclarecer importantes delitos a través de las cámaras”, informó Prensa Municipal. Además, destacaron: “Finalmente el Dr. Roberto Rubio le dijo  al Sr. Intendente que quedaba a “su entera disposición por cualquier necesidad que tuviera dentro del distrito de Carlos Tejedor.

Participaron de la reunión “el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Santiago Macazaga, el Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Aldo Servi, el Asesor Legal, Dr. Esteban Molina, y Comisarios y Sub Comisarios de la Policía Comunal, de la Patrulla Rural y de la Comisaría de la Mujer”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.