O. Sánchez y rayos x: “No es que no tenemos la plata, si lo traíamos gratis para qué vamos a gastar en comprar”

“Lo que dijo Pablo (Battista) tiene razón, si querés poner una terapia y no tenés un equipo de rayos tenés razón.  El equipo de rayos no es que no esté la plata para comprarlo, es que si lo estamos tratando de sacar de otro lado para que vas a gastar la plata”, explicó Oscar Sánchez al referirse al aparato de rayos x que recientemente licitó la Municipalidad.

El Diputado Provincia de Carlos Tejedor explicó:  “Nos prometieron un equipo de rayos, no se hizo una UPA (Unidad de Pronta Atención, especie de hospitales que promovía Scioli), y ese equipo nos quedó en la Costa. El Dr Irigaray me dice:  yo me siento en

la ambulancia,  lo voy a buscar y lo traigo yo. El Dr Sala cuando fue a La Plata dijo lo mismo. Yo tengo la camioneta en La Plata,  me voy a buscarlo”.

Pero no prosperó: “Que hoy, que mañana que pasado. Es una franela impresionante y vos lo necesitás. El problema no es que no tenemos la plata para comprarlo, si lo traíamos gratis ¿Para que vamos a gastar plata en comprar?.

Finalmente, se hizo la licitación y ni hay ninguna certeza sobre si habrá algún aporte provincial o nacional, por lo que gran parte del dinero saldría de las arcas municipales.

“Cada día se complica más,  entonces hay que hacerlo”, aseguró Sanchez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.