El Director de Producción con pares de otros distritos realizaron viaje de intercambio a Uruguay

El Director de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Ing. Juan Pablo Gandino,  junto con Secretarios y Directores de Producción de otros distritos que componen el grupo RIL  realizaron un viaje de intercambio al Uruguay, invitados por las autoridades de los departamentos de Flores y Colonia.

Los funcionarios pudieron ver y rescatar diferentes alternativas productivas y proyectos de desarrollo territorial, en una región que tiene similares características productivas a las nuestras.

Además, recorrieron emprendimientos industriales, como una fábrica artesanal de

quesos, una planta elaboradora de aceite de oliva, un Parque Industrial, se conocieron proyectos de ayuda para la comercialización de los artesanos, iniciativas de trabajo con emprendedorismo en escuelas, una unidad de experimentación hortícola, una plata de reciclaje y fabricación de bolsas de plástico, etc. Iniciativas que pueden servir para aplicar en nuestras comunidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.