El Cóndor: Sueltitas

Permanente lector de la vecina Curarú, nos comenta que vió muy buena la cobertura que hizo esta hoja de su equipo por el campeonato de la Liga de Pehuajó de Fútbol. Y muy orgulloso de su pueblo, recuerda también como seguimos los pasos de “Martillo” Duberti en sus tantos años de campeón de la disputada categoría de los Fiat. Y nos dice que Curarú lo merece deportivamente ya que ha conseguido mucho en distintas disciplinas, como por ejemplo ser el poseedor de la Copa más importante del fútbol chacarero, la “Cerutti, Bustos y Sánchez Montero”…

Y una novedad que se vio en materia de fútbol fue la


de que no se permitió la entrada de automóviles al campo de juego de Huracán el pasado domingo. Sucede que una disposición oficial del Consejo Federal de la AFA, en cuando a los encuentros del Argentino “C”.  No preocuparse para cuando comience el torneo liguista, que todo volverá a ser como antes.-

 

El próximo domingo 13 de marzo la vecina localidad de Curarú festejará el 101º Aniversario de su fundación, y como siempre con una fiesta espectacular. Ya se han reunido los vecinos que componen la Comisión de Festejos junto con autoridades y los números atracción serán Los Makey y el Balet Malambo Argentino, artistas locales y zonales y el número central será El Negro Ferreira – ganador del afamado programa Talentos Argentinos , que no actuará como cierre, sino después del almuerzo. Al anochecer, habrá un espectacular baile popular. El precio de las tarjetas anticipadas será de $ 40 los mayores y $30 los menores y se las puede pedir a los muchos curarenses que diariamente nos visitan.

Ah, y el 27 de marzo, Tito Fraile ya está tomando carrera junto a su gente para la fiesta de Timote, y con los Reyes del Cuarteto.

El viernes 11 a las 7,35 nos sorprendió trabajando un corte de luz que nos asustó. Pero la computadora siguió fielmente imprimiendo  las letras de nuestro periódico.-

 Vimos muchas veces en la televisión porteña a nuestra ex vecina la Dra. Miryam Bregman, abogada en el caso de la desaparición de Julio López, donde está participando por su profesión desde la primera hora de la falta de este ciudadano, del que las pistas que se habían dado resultaron falsas, aparentemente

 Hay cosas en las que los tejedorenses hemos sido “elegidos” por lo que nos pasó en materia de espectáculos musicales.- Leímos de las colas que hubo que hacer para poder sacar una entrada en el Luna Park para poder ver a Jorge Rojas. A eso, en Mar del Plata con “Pimpinela” había gente a seis cuadras de distancia. Del Chaqueño algo parecido o igual.- Y pensar que cuando los trajeron a Carlos Tejedor a los folcloristas, la familia Galdós, y Emilio a Pimpinela, los tuvimos a tres metros de distancia…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.