Bidart: “He visto interpelaciones anteriores que no se han significado nada”. Críticas desde la oposición

“He visto interpelaciones anteriores que no se han significado nada, y yo no sé si es necesario llegar a esta instancia”, expresó Hugo Bidart, edil del Interbloque del Frente para la Victoria, y dijo que apoyaría la moción para que la Intendente de explicaciones en reunión de comisión.

El inicio de su discurso trajo alguna polémica: “Lo presentaron después que nos retiramos (el resto de los bloques)”.

Lo que plantea es cierto, cuando finalizó una comisión, el radicalismo y Proyecto Vecinal / PRO, se quedaron para delinear el proyecto.

Pero, algunos no entienden a

Bidart con su cuestionamiento, ya que no estuvo presente en la siguiente reunión de comisión que fue cuando se trató.

“A muchas reuniones de comisión ni siquiera  va, a varias, vos los sabés… Y lo mismo hace con la sesiones. Es el Concejal que a más sesiones más faltó”, expresó un político que no estaba presente en la sesión.

Finalmente, Bidart votó en contra de la interpelación en sesión, pero a favor de agregar la pregunta sobre el motivo de aumento del 70% del sueldo de la Contadora de la Municipalidad.

Luego pidió la palabra Hugo Bidart, del Interbloque del Frente para la Victoria, y manifestó su descontento porque el proyecto “lo presentaron después que nos retiramos (el resto de los bloques)”. Pero lo llamativo de ese argumento que Bidart no estuvo presente en la comisión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.