El Cóndor: Sociales

UN EJEMPLO

El día 11 de enero cumplió nada menos que 45 años como empleado de farmacia el vecino y amigo LUIS SPOLITINI. Comenzó en la ex Farmacia Bassi en el año 1967 junto a Adela Rodríguez, Luis Fiscella y el maestro del mortero y la espátula Pastor Rouán. Desde hace 32 años trabaja en la farmacia de

Elsita Urdangarín y sin ganas de jubilarse aún. ¡Felicitaciones Luisito!

BAUTISMOS

El pasado domingo 8 el Padre Tomás impuso los óleos bautismales a los siguientes niños:                                                                                                                                    -RAMIRO BENJAMÍN GUTIERREZ ANDRADE, hijito de María Isabel Andrade y Matías Esteban Gutiérrez.

-SELENA AGUSTINA GUZMÁN , hijita de Marina Martínez y Juan Dionisio Amarilla.

 NACIMIENTOS

-El 22 de diciembre en el Centro Materno Infantil local nació LEONARDO LORENZO, tercer hijito de los jóvenes Marta Lorena Pérez y Nazareno Esteban Cuadrado.

 -El 28 de diciembre en la ciudad de Daireaux nació SOFIA BELEN, tercera hijita de los jóvenes Sandra Karina Robledo y José Irineo Centurión.

 -El 4 de enero en el Centro Materno local nació JERÓNIMO, primer hijito de los jóvenes tejedorenses María de los Angeles Vidal y Alberto Rodolfo Watson.

 -Para alegría de su mamá Elda Isabel Montiel y de toda la familia de Colonia Seré, el 5 de enero en el Centro Materno Infantil nació su primera hijita que se llamará LUCIA SOLEDAD.-

 SHOW EN ALKIMIA

Hoy sábado por primera vez en el escenario de Alkimia Pub se presentará el show de RUBEN HACHE. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

NOCHE DE TANGOS

Por su parte la conserjería del Club Huracán anuncia para esta noche en el salón grande, el espectacular show tanguero de NESTOR ROLAN, figura de Grandes Valores del Tango y con muchos éxitos grabados. También habrá baile popular amenizado por LA BOHEMIA. Desde las 23 horas y para pasar una noche de primera.

RIFA DEL CEPT Nº 9

La cobradora Norma Dufourc ha informado los ganadores de la rifa del CEPT Nº 9 de Colonia El Toro.

1º Premio 0986 SILVIA BITANTE de América; 2º Premio 2580 PABLO GONZALEZ de General Villegas; 3º Premio IMPAGO; 4º Premio IMPAGO.

ANIVERSARIO

El pasado 9 de enero cumplieron 31 años de casados los estimados vecinos Clementina Agudo y Luis Spolitini, recibiendo el saludo de familiares y amistades. ¡Felicidades!

PROXIMO BAILE

Suquía Bailes ha informado la realización del próximo baile popular en el salón de Huracán FC, será el 4 de febrero, y a pedido del público estará animado por uno de los grandes conjuntos del momento: LOS GIGANTES DEL RITMO, de Trenque Lauquen, que se presentarán por segunda vez en Tejedor.-

CUMPLEAÑOS DE ENERO

El 14 Margarita Beloso

El 15 Martina Ramos

El 15 Gianfranco Fazio

El 15 Carina Vicente

El 15 Valentina Cuaderno (Timote)

El 15 Candela Peña

El 15 Mirta Moreno

El 16 Juan G. Calvo

El 16 Ana Cárdenas

El 16 Juan A. Bruno

El 16 Juan G. Rodríguez

El 16 Karen Irasmay

El 16 Daiana Morales

El 16 Marta Agudo

El 17 Francina Mandrini

El 18 Luciana López Rouán

El 18 Daiana Rubiera

El 18 Nélida Lara

El 19 Fiora L. Coratti

El 19 Fabio Rodríguez

El 19 Lucila Bueti

El 19 Roxana Estigarribia

El 19 Mauro Auguet

El 19 Ana Bruno

El 19 Sergio Sánchez

El 20 Tiziano López Rouán

El 20 Ariel Salazar

El 20 Ana L. Maciel

El 20 Carlos L. Figueroa

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.