El auto oficial ya no viaja a Cuenca a buscar al Intendente. Sala viaja en su propio vehículo

El viernes 11 de diciembre el auto oficial no viajó a buscar al Intendente a Tres Algarrobos, a diferencia de lo que sucedió durante el mandato de María Celia Gianini cuando el vehículo iba de Tejedor a Cuenca dos veces al día.

El nuevo Intendente viaja en su propio vehículo , tal cual lo había prometido en campaña. Además, lo utilizaría únicamente para actos fuera del distrito.

Además, Sala habría dado de baja a una suscripción a un diario que se entregaba todos los días en la Municipalidad y una revista. Incluso dijo haber encontrado una

netbook desde la que lee los diarios

En plena campaña, previa a las PASO, Raúl Sal había asegurado a Tejedor Noticias:  “La idea original mía,  y por lo que tiene que ser así,  es que el auto oficial se tiene que utilizar para las reuniones o cosas oficiales. No para llevar y traer, llevar y traer, para eso cada cual tiene su auto particular”.

“Yo tengo mi auto. Tengo una camioneta y tengo un Fiat 600 que es el que está parado ahí, que es en el que hago los domicilios los fines de semana, porque en realidad soy el Pepe Mujica de Tres Algarrobos. Amo mi Fiat 600, lo saco los sábados y los domingo porque si no se gasta”, bromeó.

Nota publicada el 3 de agosto:  Sala: “¿Si yo pongo auto y combustible del bolsillo mío puedo cuestionar a la Intendente que está sacándose 9 sueldos más donde el auto va y viene?” : http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4543-2015-08-03-03-41-24.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.