Molina y las fiestas: “No se intenta castigar, ni va en contra de los jóvenes (…) Se van a poder seguir juntando”

Contenido 100% original de TEJEDOR NOTICIAS

“No se intenta castigar, ni va en contra de los jóvenes”, aseguró Esteban Molina en la sesión en que se trataban sanciones para las fiestas clandestinas.

El edil de Juntos por el Cambio detalló la interna de su bloque: “Tuvimos dos reuniones en mi domicilio sobre esto de los menores, teníamos 2 posturas”

“La verdad que los chicos se han portado súper bien. Lo que ellos empezaron a hacer no estaba mal, pero para nada, comenzó como algo sano que

todavía podemos disfrutar en las comunidades, lugares como el parque, lugares abiertos, donde estaban mediantemente controlados”, comenzó explicando.

 

Y aclaró: “Cuando los distritos vecinos estaban más apretado con el COVID se empezaron a venir para acá y ahí es cuando se empieza a producir el problemas”

Sobre la ordenanza explicitó: “Los chicos se van a poder seguir juntando en familia, quinchos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.