Efectivos de Tejedor allanaron en San Andrés de Giles la casa del Concejal acusado de los grafitis contra Monzó

IMG_20160305_124655726_HDR“En horas del mediodía de hoy (5 de marzo de 2016), una brigada del grupo GEO de la localidad de Carlos Tejedor allanó la casa del concejal del FpLV Facundo Ballesteros quien pertenece a la agrupación Kirschnerista “La Campora”. El allanamiento obedece a una orden dictada por un juzgado de Trenque Lauquen en relación a la denuncia de un particular por daños a su propiedad”, informa el sitio noticiasgilenses.com.ar

Los allanamientos fueron en el marco de las pintas contra Monzó que hubo en Tejedor. En San Andrés de Giles aseguran que Ballesteros es cercano a Máximo Kirchner. Y resaltan que La Cámpora de esa

localidad solía pintar paredes en la ciudad.

Desde el Concejo Deliberante estarían analizando cómo actuar frente a Ballesteros, pero como no hay nada firme no implicaría una sanción.

En lo que respecta a pruebas recolectadas, se detalla: “Una fuente confiable de Noticias Gilenses aseguro que las filmaciones no se cirscubririan solamente al vehículo sino que también el propio Ballesteros aparecería en las imágenes, del hecho que se habría producido el fin de semana pasado El allanamiento en al casa de la familia Ballesteros duro unas dos horas y solamente se habría secuestrado un celular perteneciente al padre del concejal, Carlos Ballesteros”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.