11 viviendas de Tejedor: Deberían iniciar la obra la semana previa a las elecciones ¿Y los requisitos?

“Claudia Borcich, titular de Baufeld Construcciones, explicó que la empresa tiene 10 días para darle curso a las tareas de comienzo de obra”, publicó el 26 de agosto (2021) a las 11:43 la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

En el artículo se detallaba: “Esta mañana se rubricó el acuerdo para la construcción de las 11 viviendas del Programa Solidario en el Barrio La Retama”.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Borcich, estaríamos en los 10 días que mencionó, asi que todo indica que antes de las elecciones iniciarían las obras.

En tanto, desde la oposición dejan entrever que el oficialismo especula con la obra, sobre todo al no dar a conocer los requisitos, sobre los que

ya se sabe que habrá polémica.

“Empezarán la semana previa, ¿Gianini cumplirá su palabra de dar a conocer los requisitos cuando inicie la obra?”, plantearon.

“Los pasos para la inscripción serán dados a conocer en breve”, detallaba el comunicado. La obra contempla una inversión de $ 50 millones.

Aunque tampoco está claro a qué se refería Borcich con tareas de comienzo de obra. Algo que le daría a Gianini algo de margen con los tiempos y poder cumplir con su propia palabra. Fuentes Municipales expresaron a TEJEDOR NOTICIAS que los requisitos se darían a conocer a fines de septiembre

De la reunión celebrada en el Palacio Municipal, participaron: María Celia Gianini, intendenta Municipal; Cipriano Zabala Fernández, secretario de Gestión; Arq. Luciano Bernini, secretario de Obras Públicas; Giuliana Mandrini Gatti, secretaria de Servicios Públicos; Vanesa Aguirre, Contadora; y la titular de la empresa constructora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.