Gianini participó de reunión con el Ministro Nacional Julio De Vido y 11 intendentes

Un parte de prensa municipal y la Agencia de Noticias informan que el Ministro de Planificación Nacional Julio De Vido se reunión con 11 Intendentes de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos la Intendente de Carlos Tejedor María Celia Gianini.

Según el artículo los jefes comunales ratificaron su pertenencia al kirchnerismo y analizaron planes implementados por el Gobierno Nacional.

El oficial reproduce declaraciones del Senador Provincial, Patricio García, dijo: “No nos vengan a hablar de fin de ciclo (en referencia al Gobierno Nacional) porque los proyectos políticos serios y responsables no acaban con

un mandato constitucional; por el contrario, se fortalecen con el liderazgo de quien conduce –como en este caso la Presidente Cristina Fernández- y con la continuidad de una planificación estratégica tal como la que inició Néstor Kirchner en 2003…”

A continuación el artículo completo:

En el marco de los saltos desde el oficialismo al massismo, los dirigentes ratificaron compromiso con la continuidad del proyecto kirchnerista en contraposición con el pregonado “fin de ciclo”

Once intendentes de la Cuarta Sección electoral de la Provincia fueron recibidos por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, junto a los diputados nacionales Andrea García y Oscar Romero y el senadorPatricio García.

En el encuentro analizaron el programa “Precios Cuidados en la Construcción ”, en relación con la obra pública y el “Plan Mas Cerca”. Además definieron la necesidad de profundizar las políticas que garanticen el crecimiento “desde la convicción de que la inversión pública fue y será un pilar fundamental en el desarrollo de los pueblos”.

Compromiso
En tanto, en el marco de los saltos desde el oficialismo al massismo, reafirmaron  su respaldo al proyecto del Frente para la Victoria.

En este sentido Andrea García indicó que ratifican “el compromiso con el proyecto nacional y popular que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner, así como nuestra disposición para trabajar y llevar adelante las acciones necesarias para que nuestra Argentina sea más equitativa y justa”.

A su turno, Romero hizo referencia a los acuerdos con los trabajadores, a la defensa del empleo y en especial a la desprotección que padecen los vecinos de Junín ante la falta de compromiso de quienes conducen ese distrito.

No al “fin de ciclo”
Encargado de la coordinación y la convocatoria a la reunión, Patricio García, remarcó la necesidad de que “los referentes y dirigentes territoriales nos pongamos a disposición del gobierno nacional para defender lo conquistado y asegurar la profundización de las políticas que traen mayor igualdad, más empleo, más crecimiento y más justicia”.

“No nos vengan a hablar de fin de ciclo porque los proyectos políticos serios y responsables no acaban con un mandato constitucional; por el contrario, se fortalecen con el liderazgo de quien conduce –como en este caso la presidenta Cristina Fernández- y con la continuidad de una planificación estratégica tal como la que inició Néstor Kirchner en 2003”, enfatizó el legislador provincial.

Por último, el senador ameghinense dijo que “los intendentes encuentran en el ministro de Planificación, Julio De Vido, a un hombre de la política absolutamente comprometido con el territorio y con una visión integral de país a la hora de tomar decisiones”.

Asistencia
Asistieron al encuentro, los intendentes de Alberti, Marta Medici; de Bragado, Aldo San Pedro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Chacabuco, Mauricio Barrientos; de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren; de General Arenales, José María Medina; de General Pinto, Alexis Guerrera; de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti; de Leandro Alem, Alberto Conocchiari, además del intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.