Delegados: Instituciones de Seré y Timote rechazaron elegirlo. Sala definirá quiénes serán

TEJEDOR NOTICIAS mantuvo un extenso diálogo con el Intendente electo sobre las reuniones por la elección de Delegados de Colonia Seré y Timote.

Raúl Sala detalló que se había convocado a representantes de las distintas instituciones para contarles el mecanismo de la reunión. La intención del futuro Jefe Comunal era cumplir con la palabra que había dado en la campaña de que los vecinos elegirían a los Delegados.

La propuesta era que las Instituciones iban a tener que votar entre dos candidatos que iba a proponer. Cada institución elegiría debía optar por uno, realizándose la elección un día, donde dos representantes (para asegurar que se cumple la voluntad de esa Institución) votarían en un cuarto oscuro. Existiendo una especie de Junta Electoral conformada por el Intendente y Concejales. Esa era la idea.

El análisis que se realizaba era que cada Comisión está integrada por, aproximadamente, 10 personas, si a eso se

lo multiplica por cuatro (cantidad de persona que viven en un casa), se pesaba que la elección podía ser bastante representativa.

Las instituciones de ambas localidades rechazaron la propuesta de Sala de tener que elegir a los candidatos. Por lo que el Intendente electo será quien opte entre los dos nombre que iba a proponer en cada una de las localidades.

Sala no llegó no dio los nombres de los candidatos, en ambas localidades la elección iba a ser entre un hombre y una mujer.

Además, durante la reunión Sala aprovechó para ponerse a disposición de las distintas instituciones,  cumplir con la palabra de que iba a regresar y proponerle la creación de comisiones de fomento

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.