Gritos entre Chiculi y Gianini en la Municipalidad por las listas ¿Renuncia?

Gritos y voces elevadas de tono se escucharon en los pasillos del palacio municipal en la mañana del 23 de julio (2021). Las voces venían de la que fue la oficina del Secretario de Gobierno.

Varios se sorprendieron porque claramente se trataba de María Celia Gianini, Intendenta de Carlos Tejedor, y Marcelo “Chiculi” López Farroni, Delegado de Colonia Seré.

 

El motivo de la discusión era la lista de candidatos para las elecciones. Aparentemente,  nadie del entorno de Chiculi está entre los “elegidos”. Ese habría sido el

tema de discusión.

 

Gianini y López Farroni habían dialogado el día anterior, allí quedaba claro que ningún “chiculista” había sido tenido en cuenta

Dicen que el Delegado de Seré estuvo cerca de renunciar. Ni la Intendente, ni Unidad Ciudadana lo habían tenido en cuenta.

En el medio de la discusión (que, insistimos, se escuchaba desde el pasillo), la Jefa Comunal le propuso a Chiculi que ponga a su gente en algunos lugares que eran para Gianini.

El Delegado de Seré le habría dicho que no iba a jugar con la ilusión de las personas que ya les habían confirmado el lugar, pero remarcó que no fue tenido en cuenta.

Pero eso no fue todo, Chiculi pidió varias “cosas” para su pueblo. La Intendenta habría asumido el compromiso de llevar todo a cabo.

Aparentemente,  todo terminó en calma tras algunos gritos de ambas partes.

Un dato a tener en cuenta: hay funcionarios (de los bien vistos, pero que no toman decisiones trascendentes) que también consideran desleal el trato hacia Chicuili.

Sin embargo, dicen que Marcelo López Farroni tiene su renuncia preparada, no soportaría” ni una más”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.