De los 5 camiones de la Municipalidad, 4 no tienen chapa patente, ni luces traseras

Resultado de imagen para infraccionSiguen asombrando algunos datos de un informe que se difundió desde el Municipio sobre el estado de situación a la fecha de cambio de autoridades.

 

No habría ninguno en funcionamiento efectivo, ya que uno está en reparación por la que se deberían pagar más de $36.000, y los demás no tienen patente, ni buen estado en general. Tampoco es alentador el estado de las camionetas. “La camioneta que se encontró en “mejor” estado, para su normal funcionamiento, requirió una

reparación por $25.000”, expresa el informe.

 

“En total se inventariaron 5 (cinco) camiones en el parque automotor. Respecto al estado de los mismos, pudo verificarse que en Carlos Casares, en la consecionaria de M. Benz, se encuentra un camión en reparación desde hace al menos 8 meses, por un valor de $11.000 más una deuda anterior de $24.300. El resto se constataron SIN chapa patente, SIN luces traseras funcionando, en mal estado de mantenimiento general (cubiertas, frenos, chapa, etc)”, se detalla.

Además, se informa: “El camión atmosférico municipal se encontró inoperativo por una rotura en la caja de velocidades. En las delegaciones de Seré y Curaru los tractores están inoperativos”.

“En el patio del hospital se encontraron 3 ambulancias; una de ellas sin motor, otra no funciona y la tercera sólo se utiliza para viajes locales por el estado del motor”, se lee en otra parte del informe.

También se destaca que  “no se encontraron repuestos ni cubiertas en stock”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.