Sala sobre sus funcionarios: “Muy pocos van a tener dedicación exclusiva”

“Estamos tratando de unificar alguna secretaría. Ya te estaría diciendo que el Secretario de Gobierno va a ser de Gobierno y Hacienda. Va a haber que reducir al máximo lo que es gastos públicos,  y funcionarios que  no son indispensables e ir unificando”, explicó Raúl Sala cuando fue consultado sobre su gabinete.

TEJEDOR NOTICIAS preguntó por el planteó del radicalismo que siempre le cuestionó a Gianini que Rivas se fue con poco funcionarios y la Jefa Comunal tiene más del doble. Sala dijo no recordar el número exacto de funcionarios, aunque aclaró que van a se menos.

Vamos a crear la Secretaria de Seguridad, así que necesitaríamos no

disminuir o dejar igual lo que sería presupuestado el tema sueldo”, explicó ante la pregunta.

La afirmación llevó a preguntar por el sueldo de los funcionarios, ya que si se los compara con el sector privado puede llegar a ser bajo. Sala destacó:  “Muy pocos van a tener dedicación exclusiva”.

“Va a estar todo interrelacionado entre las diferentes secretarias como para recibir el apoyo que se necesita del profesional que esté a cargo”, remarcó.

El Intendente electo detalló: “Te voy a anticipar que,  por ahí, no lo estas sabiendo. El equipo de gestión mío va a estar profesionalizado. Va a haber gente idónea. Ya lo vas a conocer cuando se haga la conferencia de prensa. Pero obviamente va a haber gente que tiene experiencia en gestiones anteriores, y que es realmente profesional en el tema que va a desarrollar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.