De 13 motoniveladoras funcionaban 5, la retro necesita reparación de $250.000.

Resultado de imagen para motoniveladora tejedorEn el informe de la situación del Municipio al momento del traspaso de mando,  se realizó un detalle del estado del parque automotor. El dato de color no solo es que de 13 motoniveladoras  solo 5 funcionaban, sino que la retro excabadora está desde el año anterior esperando autorización para ser reparada por un monto de $250.000.

 

“En el área de corralón se relevaron las herramientas constatando la falta de las mismas. De un total de 13 (trece) motoniveladoras (sin contar las correspondientes al consorcio vial Tres Algarrobos) funcionaban sin

problemas a la fecha de traspaso 5 (cinco); 4 (cuatro) estaban con roturas, de las cuales una llevaba 2 años en el taller; las restantes se encuentran en muy mal estado y obsoletas, y su arreglo resulta antieconómico”, plante el informe.

 

Y se lee: “La retroexcavadora municipal se encuentra rota, en un taller en la localidad de Berazategui desde el año anterior, esperando la autorización de una reparación de $250.000”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.