Proyecto Vecinal denuncia que empleado municipal sacó sus carteles

Integrantes de Proyecto Vecinal denuncian que un empleado municipal se encargó de quitar una serie de carteles que habían colocado con motivo del día del trabajador.

A través de una publicación en Facebook aseguran que se usaron vehículos municipales y en horas extras. “Estimado Jaime, si usas tus horas extras para sacar nuestros carteles van mal las cosas; porque tenias varios desagües llenos de basura y estabas perdiendo tu tiempo en tonterías y malgastando las horas extras que te paga todo el pueblo de Carlos Tejedor”, se puede leer en la red social.

 

Fuentes municipales aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS que

“Jaime sacó los (carteles) de las columnas de la luz porque hay un acuerdo con la Cooperativa para que NADIE use las columnas”. Al tiempo que aclararon: “Jaime se dedica a que Tejedor esté limpio”.

 

Desde Proyecto Vecinal aseguran que desde el oficialismo “mienten”. “Mandaron a sacarlos todos. No solo los de los postes de la luz”, aseguran.

En el 2011, durante la campaña electoral, desde la UCR habían realizado las mismas quejas porque les sacaban los carteles.

Hay quien asegura que a la mismísima Intendente no le gusta que haya carteles en el acceso y en las cercanías, por lo que sería ella misma la que da la orden. “Si a la Intendente no le gusta que pongan carteles en el acceso o las cercanías que lo decrete, que haga público el decreto cuando lo decrete, o lo que lo mande al Concejo, pero no que de ordenes. No es la primera vez. Somos el único partido de la provincia donde se colocan carteles en los alambrados de la ruta y lo mandan a sacar. Que sepa que esto no es una monarquía”.

En Septiembre de 2012 se dio una situación parecida con carteles de Proyecto Vecinal (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/1696-quitaron-carteles-de-proyecto-vecinal.html ) En esa oportunidad TEJEDOR NOTICIAS se comunicó con la Intendente y negó tajantemente haber dado orden alguna, aunque aclaró que en los postes de la luz no se puede.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.