Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a INSCRIPCIÓN DE IDÓNEOS para la cobertura de los siguientes cursos correspondientes al CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401:
ESPECIALIDAD LUGAR DE DICTADO HORAS CÁTEDRAS
Auxiliar administrativo – contable ( Carlos Tejedor) – segundo cuatrimestre Ocho (8)
Muebles artesanales y objetos decorativos (carpintería) Sede (Carlos Tejedor) y carpintería para dictar el curso – Anual Catorce (14)
Inglés I – II Sede (Carlos Tejedor) Anual Nueve (9)
Auxiliar de somelier Sede (Carlos Tejedor) Anual Ocho (8)
Cosedor a mano y a máquina Sede (Carlos Tejedor) 1° cuatrimestre Ocho (8)
Planilla de Inscripción
Fotocopia de DNI
Fotocopias de estudios cursados
Fotocopias de cursos, jornadas, seminarios relacionados con la familia y el curso que aspira dictar
Constancia y certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe, otorgado por el empleador o comprobante de autónomo o monotributo que certifica su labor
Antigüedad en la docencia y en la modalidad de Formación Profesional
Calificaciones docentes obtenidas en Formación Profesional
INSCRIPCIÓN: del 9 al 13 de marzo 2015
LUGAR: SAD
También te puede interesar:
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a...
Ningún tejedorense en los “cargos” del nuevo Ministerio de Monzó
Etapa final de la construcción del Jardín de Curarú
Avanzan las obras de la Dirección de Cultura en instituciones del distrito: Escuela de Estética y G...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



