Asparren: “Pese a todas las premoniciones que nos daban, hoy el cuartel sigue en pie”

“Acá está el cuartel, acá está todo el cuerpo activo. Pese a todas las premoniciones que nos daban, hoy el cuartel sigue en pie. Y el cuerpo activo sigue prestando los servicios, tanto o mejor que hace 8 o 9 meses”, aseguró Luciano Asparren, Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, en el acto en que se presentó a Martín Cepa como nuevo Jefe del Cuerpo Activo.

Cepa asume tras la polémica renuncia de Leonel Carro, y versiones cruzadas por la inserción de la política en la institución, entre otros problemas.
“Agradecer, porque en su momento cuando hay que tomar las decisiones… Porque a veces uno por la posición en la que está tiene que tomar decisiones que influyen en el cuartel y en el cuerpo”, expresó en otro momento Asparren.

Además, contó que  pidió ayuda a muchos de

los bomberos jubilados para  que los aconsejen “para que se notara que las instituciones están por arriba de las personas”.

El presidente de la comisión resaltó que los bomberos jubilados habían vuelto al cuartel:  “Le agradezco  eternamente, no solo al cuerpo activo que nos bancaron como comisión a las decisiones que tomamos.. Sino también a los bomberos ya jubilados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.