Las exposiciones de Tesis y Proyectos Productivos 2013 de los alumnos del Centro Educativo para la Producción Total N°9 (CEPT) de Colonia El Toro se expondrán en la ciudad cabecera y en América. Se trata de trabajos elaborados por adolescentes y que forman parte del programa de estudio de la institución.
Carlos Tejedor. En las dos oportunidades a las 19,30 hs.
También te puede interesar:
Juraron los nuevos Consejeros Escolares
Oscar Sánchez entregó becas y subsidios a instituciones y clubes de Tejedor
Marcos: “Un proveedor le ha facturado al Municipio $725.000 en carácter de monotributista”
En 9 de Julio denuncian que dos médicos de Tejedor cobraban sin trabajar. Aseguran cumplir funciones...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.