Chiculi sobre las casas: “No las van a entregar antes de las elecciones”

“Seguramente no las van a entregar antes de las elecciones. No se van a jugar a entregarlas. No tengo dudas de que no las van a entregar antes, por el miedo a que no los voten”, aseguró el precandidato a Intendente por el FPV, Marcelo López Farroni al referirse a las 50 viviendas que están construyendo en la ciudad cabecera

Chiculi explicó cómo el haría para adjudicar las casas, entregaría algunas a personas discpacitadas y en situación de emergencia, y el rest las sorteróa: “Primero hay prioridades. Hay gente que lo merece, que lo dice el Instituto de la vivienda por discapacidad, le correspondería 5 viviendas (…) Hubiera hecho un buen estudio socioeconómico, relevamiento habitacional de 25 familias que les necesiten urgente. Y la otras 20 a sorteo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.