Battista y el inicio de obras educativas: “Que sí, que no, que hoy que mañana, de aquí para allá”

“¿Cuándo lo van a terminar porque ya van 130 días y el dinero lo tienen?”, pregunta Battista ante el rumor de que Sala destinaría dinero para finalizar las obras en EP 2 de Seré, y el SUM del Centro Comunitario Polivalente. Y no duda: “Que sí,  que no, que hoy que mañana, de aquí para allá”.

El Concejal destaca: “Son las dos obras prioritarias que tienen que hacer. Y está la plata y se la está desvalorizando cada día un poquito más. Por eso digo yo que  no lo veo conducción y no le veo dirección al gobierno municipal . Esto es

lo preocupante. Hoy podríamos tener dos cuadrillas trabajando,  con todo lo que eso genera indirecto electricistas, pintores, plomeros, etc, etc”.

Y detalla: “Entonces nosotros tenemos el sum de la Escuela Primari 2 de Colonia Seré con un 75% de avance de obras,  y están a las vueltas que hoy , que mañana. No se termina. Primer obra que se debe terminar,  el SUMM de la EP 2 de Colonia Seré”.

“Tenemos el sum del Centro Educativo Complementario que su primer etapa ya fue realizada en su totalidad. Está el proyecto,  todo, es una obra que es fundamental porque pasan más de 200 chicos por días que no tienen un  lugar “, agregó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.